lunes, 26 de octubre de 2009

BUENAS



Buenas, como todos sabrán (o no) soy Mauro, un chico como vos, como él, como el novio de ella (no, no, como el de ella, no), en fin, un chico común. Común como todos pero con un sueño, objetivo, anhelo particular: salir en Los Andes. Mi sueño no es jugar en primera ni ganar un mundial, jamás llamé a una radio pidiendo un tema y en mi haber sólo cargo con un par de fotos de esas que te sacan en los boliches y después las suben a una página; lo que yo quiero es SALIR EN LOS ANDES.
No lo veo fácil (tengo 23 años y nunca salí) pero tampoco lo veo muy lejano por eso armé esta movida. Espero sus comentarios, su aliento, sus consejos, en fin, su apoyo. Confío que juntos los podremos lograr.

Gracias!

Mauro
(el que quiere salir en Los Andes)

29 comentarios:

  1. Enserio queres salir en los andes?

    Cosas que podes hacer para salir en los andes:

    Matar a alguien(tenes primera plana)
    Violar,
    Descubrir algo importante(como frenar el calentamiento global,algo asi)
    Ser un politico

    Otro dia cuando se me ocurran mas cosas te las comento

    ResponderEliminar
  2. Genia Doorsita, gracias por los consejos. El que más me convence es el del calentamiento global, pero teniendo en cuenta que en breve nos visitará Al Gore creo que tendremos que pensar en otra cosa. O podría ser "MAURO El Al Gore Mendocino" y cuando venga seguro pego tapa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mauro, para salir en los andes tenes que ser noticia, o aparecer en los funebres!!!
    Sol

    ResponderEliminar
  4. Maestro,
    me has hecho reir.
    salir en los andes no es dificil. Tenes que ser un poco top o ser amigo de alguien que sea o parezca un poco top.
    tenes que estar en alguna actividad que esté copada
    tenes que tener un amigo fotógrafo de los diarios (cosa que tengo en los 3, por eso de tanto en tanto salgo).
    lo cierto, es que salir en los andes no es gran cosa.
    otra opción, es pongas tu esfuerzo en alguna fundación que haga cosas copadas y tal vez luego te rindan homenaje.

    como dijo Sol, los recordatorios fúnebres serían la opción menos copada y, no la podrías disfrutar vos. Si la llegan a hacer tus familiares, por lo menos que la hagan en Domingo, es un poco más cara, pero te asegura algo más de visibilidad.

    Saludos.

    Aereal

    ResponderEliminar
  5. te doy una opcion facil. juntate unos mangos y publicá un clasificado con la cara de perejil mal podado que tenes, y hasta podes conseguir laburo para animar fiestas de niños menores de 1 año, si lo publicas. saludos

    ResponderEliminar
  6. Mauro: soy periodista de MDZ. Quiero que salgás en Los Andes y estoy pensando para presionar al diario hacerte una nota yo. Saludos y éxitos.
    Leonardo Otamendi.

    ResponderEliminar
  7. Sol: me quedo con la primer opción, la segunda es medio bajón y además -como dice aereal- yo no vería el resultado. Ayudame a llegar a ser noticia. Gracias!

    Aereal: parece que tenés la posta, pasale mi contacto a tu amigo el fotógrafo de los andes y que me avise cual es el próximo evento que va a cubrir y yo, como quien no quiere la cosa, caigo de casualidad.

    Anónimo: gracias por el consejo pero me parece que garpar un clasificado sería como hacer trampa y no da, mejor salir por otra cosa. Y con lo de animar fiestas de cumple está bueno, pero no creo que a los menores de 1 les importe tanto. Igual, gracias por pasar y comentar!

    Leandro: Gracias por Tengo una duda: no me estarás presionando para que cambie mi campaña a SOY MAURO Y QUIERO SALIR EN MDZ no? jaj

    ResponderEliminar
  8. Yo salí en Los Andes, en un asado con Pity!!! que hice?
    Estudiar periodismo

    ResponderEliminar
  9. Mauro, yo quiero que salgás en los andes; y se me ocurrió hacerte una nota cuyo título sea "Mauro, el joven que quiere salir en Los Andes". Hacerte una entrevista, video en el que cuentes "tu sueño", jajaj sería un golazo. Te dejo mi correo: lotamendi@mdzol.com Además, ya te subí a mi Facebook. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mauro. Sos genial. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ana

    ResponderEliminar
  11. Che loco de laburar o hacer algo productivo ni hablar...

    ResponderEliminar
  12. Mauro, soy un productor de LV10 y 100.9. Nos gustaría mucho invitarte a nuestro programa o al menos hacer una entrevista telefónica. Necesitaría que me pases tu teléfono, si lo querés hacer de forma privada envialo a amanecerdeundia@estaciondelsol.com

    ResponderEliminar
  13. mauro, esto es genial!
    Creo que haciendo una buena movida x acá y x fb, lo vas a lograr. Te tengo fe!!!!!!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  14. A ver, repasemos, en que secciones podés llegar a salir: en deportes, el físico no te da, pero podrías llegar a salir como mascota de los dogos, en cultura parece imposible, en el “tonterito” ahuyentarías a los niños de la lectura, con la carompa que tenés como violín no da, o sea, policiales descartados, estás bastante alejado de la belleza como para salir en algún suplemento de moda, en internacionales sos un fantasma, en espectáculo no creo porque miranda este año no viene a Mendoza, como político parece que te falta astucia, pero estando en el ejecutivo jaque y ratonto podés llegar a tener alguna chance, en sociedad si el poco criterio de algún periodista tiene en cuenta la paparruchada que estás haciendo y… querés salir en Los Andes? MATATE y yo garpo el aviso fúnebre.

    ResponderEliminar
  15. al final te ofrece mdz, 100.9, LV10, todo menos los andes...

    ResponderEliminar
  16. No, yo ya no le ofrezco más. Leo Otamendi

    ResponderEliminar
  17. Mauro, en la pagina de Facebook de Los Andes ya han publicado tu blog!!! http://www.facebook.com/pages/Diario-Los-Andes-On-line/61141841176

    Diego

    ResponderEliminar
  18. A ESTE PASO SALIMOS TODOS EN LOS ANDES!!!

    Anónimo:Asado con pity? El de "está saliendo el sol"? Ya que sos futuro periodista podrías tirarme un centro.

    Leo: Me re copó la idea. Te acepto en Facebook y hablamos para ver que se hace. Yo, agradecidísimo.

    Ana: Vos tambieeeeeeén!

    Anónimo: Si, laburo.

    Productor: Que buena onda! Dale te mando un mail y te paso la data para ver que hacemos.

    Lau: Gracias por confiar. Con esta buena onda seguro qeu salimos todos.

    Que la sigan mamando: pero si me mato ya se que voy a salir en Los Andes, pero no lo voya poder ver, como dije en un post anterior: no da. Igual gracias por la idea.

    Anónimo: Paso a paso, con la ayuda de esos medios vamos a llegar a Los Andes.

    Leo: No me digas que se pinchó todo. Me había ilusionado.

    Diego: Genio, me diste la primicia! Gracias! (y gracias a Los Andes Facebook por la movida)

    ResponderEliminar
  19. loko es Muy facil salir En Los andes... Te Doy Un par De Consejos... Agarras 5Litros De nafta Lo rosias en un Auto Y Lo Prendes Fuego... llamas A Los andes Y Listo --- TITULAR: EL LOKO Q QUIERIA SALIR EN LOS ANDES PRENDE FUEGO UN AUTO!.

    naaa... Locura lo Vas A Salir en los Andes Solo Escribiendo A ""Carta Al Lector"" o Algo Asi Diciendo Q Uno de Tus Sueños Es salir en los Andes Y vas A ver Q Van A Poner Alguna foto O Algo Asi :P ... Si no hace Algo Por Tu Vida... osea Habla Mal Del Gobierno Por Internet Armando Tanta Polemica Q Te Agas Famoso O Vallas En Cana xD

    ResponderEliminar
  20. sos impresentable! malisima tu iniciativa, perde tu tiempo en algo mas productivo! infeliz!

    ResponderEliminar
  21. Mauro sos un genio! Postulá a tu perro para gobernador y vas a ver como te hacen una nota
    FUERZA!

    ResponderEliminar
  22. muy buena campaña para promocionar el DIARIo LOS ANDES!!! para ser de mendoza es muy original, pero para entendidos en el tema publicidad, es muy explicita!!!

    ResponderEliminar
  23. dudo que seas un entendido. saludos y gracias por aportar

    ResponderEliminar
  24. mmm mauro es muy gracioso
    jaja
    mi viejo trabaja en los andes
    ya sali muchas veces
    gracias a el

    mi msn: nicoguerri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me parece que el flaco que dice que es una campaña del diario tiene razon, si miras todo es verda parece ser una campaña, no se che........

    ResponderEliminar
  26. ES UNA CAMPAÑA DEL DIARIO LOS ANDES!!!! MIREN CON DETALLE, PRESTEN ATENCION A TODOS, LA FOTO DE MAURO, LA MUSICA EN LOS TRES VIDEOS ES LA MISMA, EN LOS TRES VIDEO DICE CUALIDADES DEL DIARIO Y NO DE EL, EN LA SUPUESTA FOTO QUE SALEN MUCHOS CHICOS, Y EL EN UN COSTADO, SI LA AGRANDAN, VAN A VER QUE NO ES EL!!!! YO ME QUEJARIA A LA AGENCIA DE PUBLICIDAD POR QUE ESTA TODO MUY BIEN PRESENTADO, NO TIENE NADA DE LO QUE PUEDE TENER UN VIDEO CASERO, ES UNA CAMPAÑA DEL DIARIO!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo: jaja buenísimo lo de prender fuego un auto pero me parecería al chino pironmaniaco ese que salió en ´crónica no? ja Gracias igual

    Anónimo: Impresentable? no, si me presenté: soy mauro y quiero salir en Los Andes. Infeliz? Tampoco, no ves mi sonrisa en la foto con el perro? Gracias igual

    Anónimo: re da mi cocker para político no? Gracias!

    Martín: seguiré así viejo, hasta la docena no paro! jaj Gracias

    Anónimo: Debate publicitario? Gracias igual

    ACLARACIÓN: quién escribió "dudo que seas un entendido. saludos y gracias por aportar" no fui yo, fue un falso mauro.

    nicoguerri: gracias! y me imagino que le pasaste la info a tu viejo que quieor salir en su diario no? jaja

    Anónimo: seguimos con la duda publicitaria? ja Igual gracias por pasar y comentar, yo sólo quiero salir en Los Andes.

    Anónimo: YO SOLO SOY MAURO Y QUIERO SALIR EN LOS ANDES!!! Esto ya se parece un foro de AdL}latina o Ads Of the World jaja

    ResponderEliminar
  28. QUIERO QUE ME EXPLIQUES MAURO, LO DE LA FOTO QUE SALIS CON TUS AMIGOS, Y QUE VOS SALIS CORTADO, NO ENTIENDO, PARECE QUE NO SOS VOS, HACE CUANTO FUE ESA FOTO?

    ResponderEliminar