lunes, 23 de noviembre de 2009

SIGO INTENTANDO

"¿Qué onda Mauro? ¿No va más lo de salir en Los Andes? ¿Colgaste los botines?" preguntarán ustedes.

Y sí, lo se, estuve colgado, pero eso no significa nada. Por motivos que no vienen al caso (como es la facultad y esa manía de tomar finales en esta época del año, justo cuando todo se pone más lindo, el calorcito, la noche, los amigos, las amigas, etc) estuve un poqito desaprecido pero mis ganas de salir en Los Andes no desaparecieron, al contrario! cada vez son mayores.

Por eso, me puse a buscar en la guía a ver con quien podía habalr, comuncarme y plantearle mi deseo. Imegine que me iba a encontrar con un tal Walter Los Andes o una Rosa Los Andes, pero no. Nada de nada.

Igual no me bajonee, yo se que esto es así y no hay que bajar los brazos. Lo positivo fue que ya conseguí donde comprar los platitos y vasos de plástico para mi cumple (a un precio muy bueno) y donde encargar los litros de pintura que bañarán las paredes de mi cuarto (hay que renovarse constantemente, y me propuse empezar este 2010 con un nuevo color en la habitación).

Los dejo y les agradezco nuevamente su apoyo. Tengo fe que esto se va a dar y no voya salir yo sólo en Los Andes, sino todos.

Gracias!
Abrazos, amigos!

Mauro
(el que quiere salir en Los Andes)


1 comentario:

  1. Hola mauro,en verdad,si los de los andes saben..
    yo me entere de ahi de los andes conozco a todos los de los andes a los flasheados a todos.todos!!
    te lo juro.
    pues mi papa trabaja ahi y siempre voy
    ya me saque una foto y sali..
    jaja.
    listo nos vemos
    nico
    nicoguerri@hotmail.com

    ResponderEliminar